domingo, 19 de abril de 2009

VISITA A JUN EL 17 DE ABRIL

Tal y como estaba previsto, en la tarde del viernes pasado un grupo de la Asociación visitó la Exposición de la Loza Dorada y el Pabellón de las Artes de Miguel Ruiz Jiménez, en Jun.
Allí todo brilla: Desde las luces indirectas del original techo, hasta el suelo de mármol, pasando por las lámparas de mesa con pie de cerámica.
Al dejar la sala de la loza y entrar en el Pabellón las tinieblas envolvieron a los presentes. Poco a poco los acordes de "Una Odisea del Espacio" fueron invadiendo sus oídos y los ojos cada vez más abiertos miraban hacia lo alto. A medida que el volumen de la música ascendía la cúpula que imitaba formas de caracolas de nácar de tonos también dorados se fue iluminando ¡Sorprendente!

En la primera foto que ilustra esta nota podemos ver a la guía haciendo una introducción, en la siguiente se muestra una de las piezas y la última corresponde al grupo de las socias que asistieron al lado del vaso de Las Gacelas.
Al finalizar se fueron de cervezas y de tapeo a La Chana.

--
Asociación María Zambrano.
asambleamariazambrano@gmail.com
Ogijares

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno chicas al parecer lo habeís pasado genial, me alegro un montón por vosotras y lamento no haber podido estar entre el grupillo. Un saludo de Isilda.